Romero: "El General Stoppani dice pavadas porque hizo un pacto con Aresca para no hablar del hambre y la desocupación que hay en San Francisco.

POLÍTICA 16 de abril de 2019 Por
" 3000 personas comen en merenderos o de la basura y ellos se pusieron de acuerdo par no hablar del tema. Lo de la muralla tecnológica es una estupidez como los drones de la elección anterior "
descarga (1)

" El General Luciano Stoppani  sale a decir pavadas  con su muralla tecnológica, porque tiene un pacto con el intendente Aresca, para no hablar de las 3000 personas  que comen en merenderos . Se pusieron de acuerdo para no tocarse en la campaña y que todo quede como hasta ahora. Stoppani ( que es Macri)  sale con la pavada de la muralla de cámaras en el camino  interprovincial y que va a ser protagonista  de la fuerzas de represión. Urgente hay dar comida a los que sufren y poner un plan de empleo con la obra publica".Esta bomba periodística  se escucho en FMR90.7  por la boca de ANDRES ROMERO.

Romero insiste que los jefes de campaña de Aresca y Stoppani , están de acuerdo para mantener la proporción de poder , el oficialismo ganando y  los macristas sumando tres concejales  El pacto, según Romero, lo puedo comprobar cualquiera con las declaraciones del lider macrista, que sólo buscan estigmatizar a los pobres y la gente que vive en inmediaciones del camino interprovincial.

"Vamos a entrar al Concejo, porque estos dos tipos armaron el tablero y nosotros los vamos a patear" finalizo el candidato opositor. 

M

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar