San Francisco entre los plazos fijos y la ollas populares para combatir el hambre

LOCALES 15 de abril de 2019 Por
Verguenza nacional: una de las ciudades mas ricas de Argentina con hambre, destrucción y gente comiendo de la basura.
696244d7-e713-4bf0-8258-fc1c4110a3d3

A esa señora buscando basura en la puerta de mi casa(nunca me acostumbraré)-A tu carita de hambre pidiéndome algo para comer(nunca me acostumbraré).Letra de una canción de Arbolito que parece inspirada en nuestra ciudad, tan rica para pocos y tan pobres para miles.

No tiene perdón que en San Francisco nos estamos acostumbrando  a la gente pidiendo limosna en semáforos o viviendo en las calles, algunos bajo los algarrobos del Ferrocarril Belgrano. Una olla popular  en Barrio La Milka le dio de comer a centenares de personas que este sabado desfilaron por la plaza de Barrio La Milka. 

La olla organizada por dos de los cuatro comedores  populares del barrio  y la CTA Atónoma  es el contraste con el festival de  plazos fijos cercanos a una tasa del 50%  que los bancos del centro captan , para luego prestarle esa plata al gobierno  nacional  a  las tasas mas altas  del mundo.

Después hay que escuchar a candidatos que plantean edificios inteligentes o parques solares. Si se dieran una vuelta por los barrios populares, cambiarían sus propuestas. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar