Stopanni: "Voy a plantar 7 arboles por día , Vamos a levantar una muralla con cámaras en el interprovincial y ser protagonistas con el Eter , Genarmeria y Federales.

POLÍTICA 12 de abril de 2019 Por
Stoppani quiere el manejo de policía, gendarme ria , federales y Eter- Quiere plantar 10 mil arboles en 4 años. y un parque solar.
Luciano-Stoppani-junto-a-Macri-870x489

Luciano Stoppani, referente de Macri  en San Francisco y candidato a intendente por  el nuevo Córdoba Cambia, presentó este jueves  a su equipo de trabajo  Salsa Verde,  Fue ante un buen marco de público y estuvo acompañado,  Mario Negri, candidato a gobernador 

Critico a la administración actual "En esta ciudad los impuestos se aumentan a puertas cerradas, cuando quiere y como quiere el Intendente y lo peor, que nadie se entera de los aumentos porque no se difunde." También denuncio la falta de transparencia acusando al oficialismo de solo difundir decretos truchos: "con siete u ocho meses de retraso y digo truchos por que los verdaderos, los que necesita conocer la gente, no se difunden."

PROPUESTAS

* Un consejo de Seguridad para ser protagonistas junto  a la Policía, Gendarmería, Federales y el grupo Eter.

*Una muralla tecnológica con cámaras    en la Triple Frontera , mas conocido como Interprovincial. 

Crearemos una muralla tecnológica, en acuerdo con localidades vecinas, que sirva para cuidarnos y protegernos a través de un sistema de cámaras, en la zona de la triple frontera.

*Plantar 10 mil arboles en 4 años

Vamos a trabajar por una ciudad verde, la hermosa arboleda que siempre caracterizo a San Francisco, ha sufrido un duro golpe, se han perdido más de tres mil árboles. Por eso hoy me comprometo ante ustedes a plantar en los próximos cuatro años diez mil árboles, siete árboles por día, más uno por cada niño que nazca en la ciudad.

*Un parque de Energía Solar y  Rebajas de impuestos para el que se conecte a la energía solar

Crearemos un parque solar, que nos provea energía para la ciudad, vamos a fomentar el uso de energía alternativa. Vamos a promover, reducción en los impuestos a los vecinos que opten por estos sistemas alternativos.

* Créditos para conectarse a las cloacas

quiero mencionar el tema cloacas, actualmente el gobierno municipal, a quienes no están conectados al sistema, se le cobra una multa de más del doscientos por ciento sobre la tasa básica. NOSOTROS HAREMOS TODO LO CONTRARIO,   le bajaremos el costo y desde la AMOS le brindaremos facilidades para que puedan hacer la conexión.

* Maestros particulares en los barrios

trabajaremos para complementar la tarea de las escuelas en nuestra ciudad, apoyando a los más rezagados, para evitar la repitencia y el abandono escolar.

* El personal de la asistencia para detectar mujeres golpeadas o adictos.

vamos a crear la SECRETARÍA DE LA MUJER, EL MENOR Y LA FAMILIA, que por supuesto estará a cargo de una mujer. Estoy convencido que muchos de los males que padecemos como sociedad, se solucionaran apostando por la familia, esta Secretaría estará destinada a trabajar en lo social, con las familias en crisis, de la mano de los dispensarios de salud, para favorecer la contención y prevención de problemas sociales, adicciones, etc.

* Dispensarios con atención por la tarde

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar