Arco Monumental Vs Comedor cerrado: Sicardi contestó las criticas por construir un ornamento en la peor crisis de Josefina

REGIONALES 06 de abril de 2019 Por
Es el tema de conversación en todo Barrio Acapulco, una obra para embellecer en un sector que padece la peor crisis económica de su historia.
maxresdefault

En el barrio Acapulco todo el mundo habla de la polémica, la presidenta comunal , JORGELINA SICARDI, ordenó levantar un monumental arco de entrada al barrio para " lograr identidad". Ocurre en el mismo momento que el comedor comunal Nuestra Señora del Rosario está cerrado y el -hambre golpea las puertas de muchos hogares que sufren la desocupación y los desastrosos efectos de la actual política económica. 

Una oyente de FMR 90.7 que vive en Acapulco,  criticó duramente el gasto enviado un mensaje a la radio ( ver en esta nota)  y la actual presidenta comunal de Josefina, lo leyó y contestó: 

 Dario,Comunidad,,,recien encuentro esta publicacion,la leo y realmente me sorprende y me lamento hoy no haberte podido atender via telefonica,,,,pero dejo abierta la charla para cuando vos quieras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para conocimiento de mis contrincantes que quieren o buscan ganar meritos hoy,,,,cuando ellos tuvieron posibilidades de cambiar el barrio y no lo hicieron no les importo y ahora buscan embarrar la cancha.........yo soy conciente que nuestro pais esta viviendo una situacion dificil y que nos pega a todos,pero con esto no hay que bajar los brazos y seguir luchando,,,.Tambien debo informarles que a traves de nuestro asistente social repartimos 367 modulos alimentarios,que no es poca cosa,que en breve cuando los chicos de la comuna terminen de pintar y reparar el comedor comunitario,vamos a reabrir el comedor,,,,,comedor que no ha sido cerrado x nosotros sino por la anterior gestion......Y con lo que respecta al arco,creo que es importanticimo tener identificacion ,,,,a eso apuntamos!!!,y por el dinero que nos sale,,no se preocupen es mucho menos de lo q se imaginan.Cuando uno es honesto ,las comunidades economicamente CRECEN ( copiado sin cambios del mensaje recibido en esta página)

El MENSAJE QUE ORIGINÓ LA RESPUESTA

""Hola Darío, te escribo en nombre de varios vecinos que estamos enojados. La Intendente Jorgelina(Sicardi) esta levantando un  arco enorme en la principal entrada al barrio , gastando un montón de plata en algo que no pedimos, mientras sigue cerrado el comedor Nuestra Señora, donde se deba de comer a los chicos más pobre, justo ahora que muchos del barrio perdieron su trabajo como albañiles o limpiando casas. Que parte no entiende la Intendente, muchos  no tiene que comer y se gasta la plata en este lujo. Como ella tiene campo no tiene de el desastre que este presidente esta haciendo"

""Hola algo que no pedimos, mientras sigue cerrado el comedor Nuestra Señora, donde se deba de comer a los chicos más pobre, justo ahora que muchos del barrio perdieron su trabajo como albañiles o limpiando casas. Que parte no entiende la Intendente, muchos  no tiene que comer y se gasta la plata en este lujo. Como ella tiene campo no tiene de el desastre que este presidente esta haciendo"

A

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar