Mestre Insólito: ahora quiere congelar las tarifas de EPEC y durante 3 años apoyó los megatarifazos de Macri

POLÍTICA 06 de abril de 2019 Por
El candidato rompió el récord de falacias: gran defensor de Macri le hecha la culpa de la pobreza en Córdoba a Schiaretti
Image1720c3efe0dd45cdae9419b1eb05259b (1)
foto LVSAN JUSTO

A Ramoncito  Mestre no le va bien en San Francisco y es candidato firme a quedar tercero en las próximas elecciones a Gobernardor , por detrás de Juan (Schiaretti) y  Mario Negri.  En una tibia presentación local  y gastando un fuerte suma de dinero en la televisación del acto, tiró un serie de propuestas que son una manual de la incoherencias políticas prometió casi todo lo contrario de lo que apoyó hasta ahora. 

La propuesta más loca fue  " congelar las tarifas de EPEC por una año" , siendo que El apoyó durante 3 años a rajatablas el megatarifazo del presidente Macri  y su amigo Schiaretti, Mestre es Macri  y ahora parece un candidato  de izquierda con sus promesas.

Mestre es Macri  y ahora  asegura " que la culpa de la pobreza en Córdoba es de Schiaretti " , que también es un gran amigo de Macri, juega para Macri, pero no es el presidente de la nación.

Gastó mucha plata en la televisación del acto y cartelería, pero todavía esta lejos de la gente común y bastante atrás de archi-enemigo , Mario Negri. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar