Cassinerio: " Aresca gasta 2 millones de pesos por año en refrigerios, con los comedores barriales haciendo bingos para alimentar a 3000 niños"

POLÍTICA 05 de abril de 2019 Por
El candidato liberal y otro embate sobre los gastos del Palacio Tampieri.
f9847179-f3ed-4251-9b7f-7df35d59550f

" Si quieren comer facturas y criollitos , que se los traigan de casa. Aresca gasta 2 millones de pesos en refrigerios , mientras en los comedores de los barrios tienen que organizar te -bingos para compra comidas y alimentar a los chicos." La frase pertenece a Germán Cassinerio, el candidato a intendente por el Partido Liberario  y no fue la única que dijo en un reportaje por FMR90.7.

" Lo desafío mano a mano a García Aresca en el Superdomo y con público. No puede ser que los entre los cargos más caros de la política del Palacio  , gastemos 300 millones por año". Otra del candidato.

Otra de sus frases picantes " No puede ser los millones que se llevan las consultoras , como si los empleados municipales , no supieran  restar y sumar":

En abanico de candidatos que casi todos se parecen por lo correctos (políticamente) suena distinto, de ahí a que lo voten es otro cantar y se verá en la urnas. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar