Historias de FMR90.7: gracias al tarifazo de EPEC recibió una donación de 5000 pesos para su comedor

LOCALES 03 de abril de 2019 Por
Un integrante del Club Solidario de FMR90.7 con un historia de la temible factura de EPEC . Al final el comedor Los Pekes recibió una gran donación por el ajuste.
4d2d32a9-cb50-4e11-b973-3599803567df
ALIMENTOS PARA EL COMEDOR COMUNITARIO POR 5000 PESOS Y GRACIAS AL TARIFAZO DE EPEC

El comerciante tomó en sus manos la temida factura de EPEC  y temblando como una hoja , leyó el importe a pagar : $ 17,000 , no lo podía creer,, había " sacado aparte" 27.000.  Bailando en una pata, se subió al auto y recaló en un carniceria , compró carne por unos 2500 pesos y no la retiró, pidió un vale, Acto seguido, pasó por una verdulería   y dejó  paga mercadería por un monto similar. ¿Por qué hizo , lo que hizo?.

No se volvió loco,  al encontrase con un ahorro de  10 mil pesos , por que el  tarifazo fue menos de lo esperado, tomó la decisión de donarlo   y para ello  recaló en FMR90.7  y su Club Solidario, . En la radio elegimos al comedor Los Pekes de Barrio La Milka para la donación, junto a  otras familias que padecen hambre en la ciudad.

Stella es la organizadora de Los Pekes  y  ya comenzó a retirar  los alimentos. Conmovida , envió un mensaje a la radio con una noticia impactante " HOY SE COME ESTOFADO EN  LOS PEKES".Comer carne para las familias que van al comedor es algo increíble. como  el origen de esta historia. 

Una vez más, el Club Solidario de FMR90.7 le ganó otra batalla al hambre que asola a San Francisco.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar