Giuliana dejo la silla de ruedas y volvió a caminar con la ayuda del Club Solidario de FMR90.7

LOCALES 02 de abril de 2019 Por
Una moto la chocó y la dejó tirada, Luego de operada llegó a la radio desespera por no tener los pasajes a Córdoba para su tratamiento. El Club Solidario de FMR 90.7 donó el dinero para el viaje y la estadía ¡Gracias Oyentes de Romántica!
42cb2509-7449-4af8-a6a9-16305f441033
Volver a caminar, volver a vivir

GIULIANA tiene 7 años y fue atropellada  en una calle  de Frontera  por una moto, cuyo conductor  la dejo tirada.  A consecuencia del golpe se fracturó la cadera y fue operada en el Hospital de Niños de Córdoba . Hace unas semanas atrás,  llegó en silla de ruedas a FMR90.7 con su mami, desesperadas por no tener dinero para viajar a Córdoba para el seguimiento de los médicos y volver a caminar , lo hicieron público  y nuestros oyentes del Club Solidario donaron 2700 pesos  para los pasajes y la estadía.

En el primer domingo de Abril, regresó a la radio ¡ sin la silla de ruedas , sin los clavos  y caminando!. Está feliz de volver al cole y no para de reír, la vida vuelve a ser bella. Sólo le resta conseguir los pasajes para el 8 de abril con motivo de la última revisación. Quien quiera colaborar los esperamos en Avellaneda y Paraguay de 9 a 12.

Posdata : una de nuestras oyentes llegó en bicicleta, tiene 76 años  y cobra la jubilación mínima. Sin decir palabras nos dejó 50 pesos , con disculpas por no poder aportar más.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar