Luego de años de abandono vuelven a trabajar de la ciclovía San Cayetano

LOCALES 28 de marzo de 2019
La obra permitirá subsanar un problema de tránsito peatonal y de vehículos de menor porte para el acceso de la zona.
_DSC6950

Luego de varios años de abandono, se volverá a trabajar en la zona. Se trata de una pasarela de 550 metros de longitud por 2 metros de ancho, que permitirá unir a barrio San Cayetano con el sector oeste de la ciudad. La inversión ronda los $750 mil y el plazo de ejecución es de 15 días aproximadamente. Las tareas incluyen además la colocación y la renovación de luminarias en altura y baja altura.

 El secretario de Infraestructura y Planificación de la municipalidad de San Francisco, Oscar Enrico, contó sobre los trabajos: “Se trata de una obra largamente pedida y anhelada por los vecinos de esta zona ya que históricamente existió aquí una bici senda que con el tiempo se fue deteriorando"

El funcionario destacó que una vez finalizada la obra “permitirá subsanar un problema de tránsito peatonal y de vehículos de menor porte para el acceso de la zona este a la zona oeste ya que se evitará el uso de una arteria muy transitada como es la Av. Rosario de Sata Fe, sirviendo asimismo como un espacio de recreación también”.  El hormigón es elaborado en Planta Hormigonera Municipal, 

Te puede interesar