Que vuelvan los negros de San Francisco y Frontera

POLÍTICA 09 de marzo de 2019 Por
Los mismos comerciantes que los odiaban, piden que vuelvan, Para colmo los que más tienen plata se van a comprar a los shopings de Córdoba.
los-tenis-una-pieza-de-estatus-barrial

El mismo carnicero de San Francisco que se cansaba de vociferar ( mientras cortaba los bifes)  !" estos negros de La Milka son albañiles, vienen y te llevan el mejor asado, les quema plata";  hoy tiene la cara al piso porque no entra casi nadie a la carnicería, lo único que vende bien son alitas de pollo.

El gerente de un comercio céntrico , durante la navidad de 2015, daba cátedra en la platea de Sportivo Belgrano , mientras maniobraba un choripan a medias con un  IPhone , " Te lo juro, si vieras  los negros de Frontera como se llevaban los aires (acondicionados ) del negocio con el Ahora 12, ahhh que país generoso tenemos" . Ahora, tiene el negocio más vacío del centro de San Francisco y sus clientes con más dinero compran por Internet o lo hicieron cuando en Chile todo estaba barato.

" Mirá, Mirá ..los otros días lleve unos negros de  San Cayetano (barrio)  , no les alcanzaban las manos para cargar las cajas de Adidas, a esto los acostumbraron los Khisner ".  Lo decía unos años atrás un remisero, hoy sigue en el mismo auto ,que ya no puede cambiar. Eso sí,  a todo volumen  Cadena 3, no se quiere perder los últimos allanamientos  de  Bonadío, Stornelli y Dalesio.  

" Ah bueno,  me quedé sin Coca Cola, barrieron con todo los fuines de Las 800, Encima quien los aguanta, la Yegua les dio una nobuk (notebook)  y en lugar de estudiar , pelotudean". Lo escuchó hace unos años, el autor de esta nota, salir de la boca de un quiosquero en el norte de San Francisco. El mismo pelotudo que hoy paga 20 mil pesos de luz  y te habla todo el día de Venezuela, con una variante : ni  una Manaos  , le entran a comprar.

La lista de casos similares podría ser infinita , como el odio que le metieron en el matea tantos goriloros locales( gori-loro, por que se creen gorilas,pero apenas si repiten como loros). Es simple: esos negros de mierda son miles y hoy no tienen para comer, son los clientes que les faltan.

Todo esto tiene remedio: Argentina necesita ser gobernada por grandes empresarios, ellos saben como administrar y no necesitan robar para vivir porque  ya son millonarios. ( Me lo dijo una maestra después del debate Macri-Sciolli).

Aclaración: todo lo anterior es tomado de hechos reales. Lo único inventado : el remsero no estaba escuchando LV3, escuchaba radio Mitre.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar