Sojero esclavizador: recuperó la libertad y hechó al trabajador que tenía encandenado con su mujer embarazada y los hijos.

POLICIALES 05 de marzo de 2019 Por
Si roban una bicicleta a la cárcel, este delincuente millonario sigue en libertad y ni siquiera es noticia en los medios.
lione
Lione en primer plano

El productor y empresario, Rubén Lione, hechó a Roberto Sánchez, el trabajador que tenia privado de la libertad en su campo ubicado en cercanías de La Playosa, cuando al lugar llegó una inspección del Ministerio de Trabajo de Córdoba y del sindicato UATRE. Está situación originó que el empresario quedara preso un par de semanas y recuperó luego la libertad tras una fianza de 600 mil pesos. Informe VILLA MARÍA YA

Días atrás se desarrolló una inspección laboral en un campo ubicado en la zona de La Playosa, cuyo propietario es el productor agropecuario Rubén Lione. En el lugar se encontró al menos 6 personas en negro y además los funcionarios  observaron a una familia escondida por los propietarios de las tierras detrás de una puerta con candado. Era Roberto Sánchez junto a su mujer e hijos pequeños.

Lione, tras lo sucedido y al recuperar la libertad “blanqueó a Sánchez pero, a los pocos días lo despidió.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar