Apóstatas de San Francisco enojados por la demora del Obispo le dedicaron un meme

LOCALES 16 de febrero de 2019 Por
100 renunciantes a la Iglesia católica se enojaron por la demora en aceptar sus dimisiones y apuntaron a Buenaneva por sus demoras y otros viaje a Europa.
Obispo buenanueva


"Debido a la demora de la mayoría (100 aprox) de las cartas presentadas en Septiembre de 2018, ante el Obispo SERGIO BUENANUEVA.
Nos presentamos para reclamar y la respuesta fue la siguiente: 
🔥 Estarán llegando antes de junio, ya que el "ocupado" obispo viajará a Roma (seguramente a encontrarse con el papa Francisco preocupado por los abusos sexuales cometidos en las iglesias🙄)
🔥 La excusa: los meses Noviembre y Diciembre estuvieron desbordados de labor por el cumpleaños de Jebus🎉
🔥Y la burocracia es tanta, que es otro motivo de la demora.
Hacemos público nuestro reclamos así como también todes pueden hacer su consulta particular a Obispado de San Francisco â›Ş"-  Este mensaje y varios memes , fueron la forma para quejarse de Apostasía Colectiva San Francisco. una organización que nuclea a cientos de sanfrancisqueños que renuncian a su condición de fieles de ese culto Pasados los meses  no reciben la confirmación oficial y marcaron su descontento con una serie de posteos  e ingeniosas imágenes, que apuntan al espíritu viajero del Obispo que lo lleva a repetir sus costosos viajes a Europa en búsqueda de la Plaza de San Pedro. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar