Desde el paso del tornado no tienen internet pero Telecom les cobra el servicio igual

REGIONALES 11 de febrero de 2019 Por
En San Francisco y Frontera. Los consumidores totalmente desamparados.
sin-internet
Animal Político

El monopolio Telecom-Cablevisión  cobra por servicios que no brinda en San Francisco y Frontera

Después del tornado, aún  varias familias siguen sin el servicio de internet, pero les llegan las facturas como si estuviesen usando, cansados de reclamar a la empresa, enviaron sus mensajes a FMR90.7

En San Francisco

"Hola Dario buenos días. Te molesto a vos que sos el único que nos escucha y le dice la verdad a la gente. El barrio La Florida o mitad barrio al menos sigue aún renegando con Telecom. En lo personal, llame 7 veces y su respuesta fue que están escasos de personal ya que salieron de vacaciones. Es la segunda boleta que debemos abonar SIN TENER SERVICIO. Porque? Porque nos dejaron en claro que si no la abonamos, no vendrían a hacer las conexiones. Entiendo que la tormenta dejó muchos daños, pero han pasado dos meses y el resto de los servicios respondieron a la brevedad. Ahora, la pague después del 10? Y me llega un mensaje AL DÍA recordando la deuda. Es una vergüenza la falta de responsabilidad de la empresa. A ver si haciéndolo público, les da un poco de pudor y se mueven a hacer los arreglos".

En Frontera

" Hola Darío Pérez, le envió este  mensaje en nombre de varios vecinos de la calle 74 que desde el tornado no tenemos internet, pero la Telecom no sigue enviando las facturas, Ya no sabemos a quien reclamar, por favor , si Ud puede  hacer algo, es como si no tomaran el pelo.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar