Médico enloquecido ingresó a punta de pistola en una escuelita de verano " los voy a matar a todos".

POLICIALES 08 de febrero de 2019 Por
Fernando Zorzi fue reducido por los presentes , Había ingresado armado y puso en peligro a decenas de niños y profesores. Vecinos de El Prado piden declararlo persona no grata. Padres enfurecidos luego de su detención
maxresdefault
El médico atacante

" Eran las 21 , 15  y  este tipo ingreso  a los gritos con una pistola 9mm , empezó  a gritar " los voy a matar a todos" , fue un caos el camping estaba repleto de chicos. Yo le pegue un trompada y lo clavé de cabeza, y entre todos lo reducimos  , la policía se lo llevó enseguida, Esta loco,  los chicos no entendían nada  y el profe con la gente estaban desesperados. Tenia aliento a vino  y parecía bajo el efecto de algo, estaba raro. Es gravísimo lo que pasó, se que vive frente al camping, nunca lo había tratado, exijo justicia". El crudo relato de HUGO CERIOLI, responsable del camping del gremio Surbacc  y actor involuntario de una terrorífica noche de jueves en Barrio El Prado, donde se emplaza el predio en el cual un numeroso grupo de niños cerraba sus actividades de verano con un campamento.

El médico FERNANDO FEFE ZORZI ingresó con una pistola y molesto por el ruido que producían los  pekes , inmediatamente amenazó a los presentes , generando una horrible situación de caos y desconcierto . En unos instantes el responsable del lugar HUGO CERIOLI, le aplicó un golpe en el rostro y lo dejó  desvanecido, tras lo cual . Zorzi tomó el arma y apuntó a los presentes , enseguida  fue capturado  por los presentes y entregado a la policía que lo detuvo y trasladó a la Jefatura de Policía donde quedó detenido.

Los profesores calmaron a los chiquitos que continuaron con su soñado cierre de actividades , cantando en los fogones , el drama estuvo muy cerca de ellos.

" Quiero que sea declarado persona no grata en el barrio y se vaya, tengo hijos. no quiero que les pase nada" El enojado relato de una vecina  a FMR90.7  que no salía de su asombro. 

"Que no tengo privilegios por ser un rico con contactos, Todas familias de los nenes queremos que la justicia lo castigue, Si lo llego a cruzar en la calle no se  como voy a reaccionar. Pedazo de hijo de puta se metió como mi hijito, espero que por ser un influyente la justicia no lo deje libre". Declaraciones de un papá que llegó desesperado al lugar de los hechos. 

" Está reloco, es la primera vez que veo un revolver en mi vida y encima en un lugar rodeado de criaturas, fue un horror lo vivido".  Aterrorizado relato de un vecino del lugar, testigo de lo ocurrido.

ZORZI permanece  detenido en la Jefatura de Policía, ampliaremos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar