Condenaron al manoseador de la Plaza Gral Paz pero no irá preso

JUDICIALES 05 de febrero de 2019 Por
Pasaba en la moto y tocaba a las mujeres, para luego huir.
tribunaless

La Justicia de San Francisco condenó al hombre que manoseó  a mujeres en la zona de Plaza General Paz y en las inmediaciones de la Escuela Normal Nicolás Avellaneda. La  pena de ejecución condicional de dos años y diez meses . Había estado detenido  30 días  y luego liberado.

 Luis Daniel Robledo(31)  llegó a juicio imputado como  autor de "abuso sexual simple, en un total de ocho oportunidades.. Es padre de de familia   y tenía trabajo al momento de la detención.

Robledo reconoció los hechos ante el juez  Guillermo Rabino  y recibió una condena de dos años y diez meses en condicional, con tratamiento  psiquiátrico . Por ses meses deberá cumplir con trabajos comunitarios por 12 horas semanales bajo control  de la justicia.

Además, deberá realizar dos años de tareas comunitarias a razón de doce horas por semana y la realización de un tratamiento psiquiátrico y psicológico a los fines de abordar su problemática sexual.

El agresor trabajaba como pintor   y  el modus operandi  se  aproximaba a las mujeres  con su moto en marcha . las tocaba, para huir. Fue atrapado luego de un raid delictivo de marzo 2017 hasta octubre de ese año. Utilizaba una moto Guerrero Trip  tenía patente y podía ser identificado.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar