Frontera: imputaron al machista que con una una navaja cortó el rostro de una chica

POLICIALES 01 de febrero de 2019 Por
Falta detener a un cómplice. Cuando se retiraban, el desconocido le gritó: “Hija de p…, si nos denuncias te matamos a vos y a tu familia”
495e548b60c276885a9783910565c307

A partir de las 11:30 de de este viernes se desarrolló una audiencia en la cual imputaron a Julián Ezequiel C., de 19 años, se lo acusó de dos hechos graves de violencia de género. Se trata del individuo que agredió a Florencia Ailén, una joven de 17 años de Frontera, lo hizo con un elemento contundente y le dejó varios cortes en su cuerpo. Rafaela Noticias


La audiencia estuvo presidida por el Juez Dr. Javier Bottero, integrada por la defensora pública Dra. Mónica Ronchi y de la fiscal Dra. Ángela Capitanio. La representante del Ministerio Público de la Acusación le hizo saber al detenido los delitos que le atribuyeron.

El primero en mencionar, ocurrió el 29 de enero a las 8:30 cuando dos sujetos (uno era el imputado) irrumpieron en una vivienda de Frontera ubicada en calle Agustín Giletta. Al abrir la puerta, el individuo no identificado la agarró de los pelos, le tapó la boca y la llevó a un descampado. Una vez ahí, el imputado utilizó un elemento punzo cortante con el cual le profirió lesiones en la cara de la víctima. De esta manera le ocasionó lesiones (a través de imágenes se dieron a conocer en los medios de comunicación). Cuando se retiraban, el desconocido le gritó: “Hija de p…, si nos denuncias te matamos a vos y a tu familia”, y escaparon.

El segundo sucedió el 28 de enero y tiene que ver con una publicación en la red social Instagram, donde el detenido publicó una foto en la que se podía observa un arma de fuego. En ella escribió: “Este es para vos p…..”, refiriéndose a la joven que al día siguiente agredieron. Según la fiscal, cada uno de los hechos ocurrió en un contexto de violencia de género y evidenciaron una clara desigualdad de poder. 

En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares, en la cual se definirá si continuará detenido o si, por el contrario, el agresor recuperará la libertad.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar