Continúa el éxito de la temporada en el teatrillo: El Andador

LOCALES 01 de febrero de 2019 Por
Este sábado Marianela Panero Y Walter Vera vuelven al escenario con una comedia hilarante y llena de nostalgia.
50986838_10216346641432018_4691945148869771264_n

El Andador fue escrita por Norverto Aroldi y llega al escenario de San Francisco gracias a la producción de Adrían Vocos. Luego de una una primera función a  sala llena y por pedido de la gente el sábado 2 de febrero vuelve a escena con la actuación magistral de Marianela Panero y Walter Vera. 

Una comedia dramática situada en un barrio porteño durante la década del 60, llena de conflictos típicos de la época denotando los roles del hombre y la mujer en ese momento histórico, sin perder un poco de contemporaneidad y familiaridad de algunas escenas. 


En un pequeño departamento en La Boca convive una pareja de hecho. Julián un típico macho porteño que espera la solución mágica que le simplifique la vida y lo vuelva millonario y Rosita una mujer sumisa que posterga su vida y sueños para acompañar a su pareja. Discusiones y desencuentros envueltos en escenas donde el lenguaje de una cortina abierta o cerrada, o el paso exagerado de las páginas de un libro mientras se escucha un fuerte suspiro dicen más que las palabras. 

Un pequeño televisor con una carpeta blanca encima, una jaula con un canario cantando y dos agujas de tejer que nos llenan de nostalgia de momentos pasados. La escenografía y el vestuario impecables a los que las producciones de Vocos nos tienen acostumbrados,  junto a dos grandes actores que sorprenden con la fuerza y sensibilidad con la que le dan vida a sus personajes,  hacen de la obra el mejor plan para una sábado a la noche en la ciudad. 

Las entradas anticipadas están en venta en  Don Chitín (Iturraspe 1886), con un valor de $100 y $150 en puerta. 

El Andador
Foto Cecilia Rogero, gentileza de la Comedia San Francisco

Escenografía Gerardo Díaz y Silvia Seguezzi. Asistente de escenario Gonzalo Paviolo y Milagros Nievas. Diseño de vestuario, escenografía e iluminación Adrián Vocos. Producción ejecutiva Graciela Roldan. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar