No aparece el hombre que se escapó en un procedimiento antidrogas

POLICIALES 31 de enero de 2019 Por
En un momento de descuido se subió a su automóvil y se dio a la fuga
multimedia.normal.a0149f03b484c380.6e6f726d616c2e6a7067

A las 7.00 de la mañana del martes último, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, tomó conocimiento de que en calle 108 a metros del Barrio San Javier personal policial de la ciudad de San Francisco solicitaba presencia policial fronterense.
El Jefe de Operaciones de la UR VI de San Francisco manifestó que en circunstancias en que personal de esa policía se hallaba realizando un procedimiento por drogas en donde se hallaba involucrado un automóvil marca Nissan Sentra, de color negro, su conductor, identificado como Mauro Rasetto., en un momento de descuido se subió a su automóvil y se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en otro lugar donde el fugitivo perdió el control del rodado y cayó en una alcantarilla; no obstante, se dio a la fuga no pudiéndose lograr su aprehensión. En el interior del auto se encontró gran cantidad de envoltorios de cocaína.
Por directivas de la fiscal en turno se procede al secuestro del rodado quedando a disposición de la Fiscalía de San Francisco. LA OPINIÓN RAFAELA

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar