Juez, Negri y Baldassi se mostraron juntos y apoyaron la política económica del Presidente Mauricio Macri

POLÍTICA 12 de enero de 2019 Por
Pelean por ocupar las candidaturas, pero los une el incondicional apoyo a la política económica de Macri.
gf_746-1

LOS SOLDADOS DE MACRI EN CÓRDOBA 

Info; PURA VERDAD


Tres de los principales dirigentes cordobeses de Cambiemos, todos de diferentes partidos, se reunieron y emitieron un comunicado conjunto de tinte proselitista donde manifiestan la intención de pelear por arrebatarle la provincia al PJ provincial.

Héctor Baldassi (PRO), Luis Juez (Frente Cívico) y Mario Negri (UCR) convinieron trabajar juntos y enfrentar en la posibles internas de Cambiemos al radical Ramón Mestre -más alejado del macrismo-.   
“Estamos convencidos que viene el cambio en Córdoba y para eso trabajamos juntos, en equipo, para ofrecerle a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas”, sostuvieron.

“Tenemos que refundar un sistema en el que el esfuerzo del trabajador y el empresario sea compartido y no, como sucede ahora, un botín fiscal en el que el Estado asfixia de manera voraz a través de sus impuestos”, continuaron.

Reivindicación al presidente
Los tres dirigentes expresaron un apoyo al presidente, y reivindicaron su gestión. “Juntos podemos cambiar la realidad de todos los cordobeses para así ratificar que nuestra provincia, como sucedió en el 2015 y se ratificó en 2017, continuará el cambio y la transformación que Mauricio Macri lleva adelante en todo el país”, concluyeron.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar