La Piamontesa compró una empresa brasilera que se fue del país

REGIONALES 12 de enero de 2019 Por
La brasileña BRF vendió su última empresa en la Argentina y se fue del país. El gigante de los alimentos se desprendió de la compañía Campo Austral por un total de US$ 35,5 millones. La Piamontesa de Brinkmann compró una de las plantas.
HyxQV5A0Ql_1256x620

La brasileña BRF vendió su última empresa en la Argentina y se fue del país. El gigante de los alimentos se desprendió de la compañía Campo Austral por un total de US$ 35,5 millones. Una parte de la empresa fue comprada por  

El proceso de venta de activos en Argentina realizado por el gigante brasileño BRF permitió que una compañía cordobesa se quedara con una empresa emblemática de la industria cárnica.Si se trata de La Piamontesa, esa faena bovinos y cerdos produce carne y embutidos en Brinkmann, y esa es una de las compradoras de Campo Austral, una de las líderes en el mercado porcino.

Según informó BRF a través de una comunicación, "la subsidiaria Campo Austral fue vendida a Bogs SA ya La Piamontesa de Averaldo Giacosa y Compañía SA por el valor de aproximadamente 35.5 millones de dólares".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar