¿Llaryora intendente de Córdoba? Como si yo quisiera serlo de San Francisco por haber ido con Talleres 3 veces a la cancha de Sportivo

POLÍTICA 10 de enero de 2019 Por
Luego de mal paso por la embajada de Ecuador. Chicana a Llaryora por la pelea en la intendencia de Córdoba. Ahora elogios a Mestre, antes lo trataba de mafioso. Lo bautizaron el Chuky de la política cordobesa.
gf_702-1
sHOW TIME EN DESPERTATE

Los taxistas  de Córdoba lo bautizaron "Chuky" en referencia al muñeco diabólico del cine. Es  Luis Juez , el hombre que quiere volver a la intendencia de Córdoba, previa interna en  Cambiemos. Arrancó pegandole a Matin Lllaryora , el peronista mejor posicionado en las encuestas capitalinas.

"El Luis" soltó la lengua en Despertate , el programa líder de tv mañanera cordobesa. Luego  (in)explicar  la rosca cambiemita de la capital de Córdoba. chicaneó al diputado Martín Llaryora " ¿Llaryora intendente de Córdoba? Como si yo quisiera serlo de San Francisco por haber ido con Talleres 3 veces a la cancha de Sportivo"

En política nadie patea a un perro muerto,  y Llaryora ladra fuerte en las encuestas con un alto grado de aprobación para su llegada  a la intendencia .  De manual,  el ex-enemigo  de  los radicales, metió el dedo en la llaga peroncha: la no muy antigua residencia en La Docta , del ex - intendente de San Francisco

Lo curioso:  Juez  llegó a ser embajador en Ecuador sin haber pisado nunca la cancillería , ni el país hermano. Está claro que la coherencia no es uno sus atributos políticos más valorados.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar