Morteros: una máquina picadora mató a un hombre que estaba durmiendo en una maizal

POLICIALES 09 de enero de 2019 Por
El insólito accidente ocurrió en Colonia San Pedro.
Foto ilustrativa.

Un hombre perdió la vida al ser tomado por una máquina picadora cuando se habría encontrado acostado en un maizal, en un campo en jurisdicción de Colonia San Pedro, próximo a Morteros. Los operarios de la maquinaria no habrían observado al hombre acostado. 

Se trata de Oscar Francisco Villaruel de 36 años, con domicilio en la ciudad de Morteros  El hecho se produjo en un campo propiedad de Idelio Rho, ubicado a unos 4 Km al este de Morteros, en Jurisdicción de Colonia San Pedro, cuando Luciano Rosso (28), domicilio en Morteros conduciendo un tractor con acoplado vio un cuerpo tendido, que había sido tomado una picadora de forrajes a cargo de Emiliano Torassa (29), domiciliado en Morteros.

Por razones que aún no se conocen Villarruel se habría encontrado acostado en el maizal, sin poder ser observado por el conductor del tractor que remolcaba la picadora, quien lo habría pasado por arriba con la maquina.

El médico policial constató el deceso en el lugar y el magistrado de feria, ordenó la preservación del lugar, el levantamiento de cuerpo y trasladó a la morgue de San Francisco.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar