Prorrogar sin plazos la pena de prisión preventiva del presunto asesino de Omar Olloco

JUDICIALES 04 de enero de 2019 Por
En la audiencia estuvieron los padres de la víctima, que pidieron la continuidad de la prisión del imputado y que identifique a quien conducía la moto.
Omar Olloco
Omar Olloco

Según dio a conocer el medio rafaelino Diario Castellanos durante la mañana de hoy se ratificó la prisión preventiva del detenido por el homicidio de Omar Olocco.  Lo dispuso la Dra. Cristina Fortunato, en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy. Prorrogó sin fecha la pena de prisión preventiva al único imputado 

En el marco de una audiencia de medida cautelar llevada a cabo en la mañana de este viernes, la jueza de Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato, dispuso la prisión preventiva de Mauro Sebastián Ibarra, quien está imputado como presunto autor del crimen de Omar Olloco, ocurrido el 9 de diciembre pasado. Fortunato escuchó los argumentos de la Dra. Lorena Korakis, fiscal del caso, y decidió prorrogar sin plazos la pena de prisión preventiva que ya le había dictado anteriormente por 15 días.

En la audiencia estuvieron los padres de la víctima, que pidieron la continuidad de la prisión del imputado, así como que se individualice al conductor de la moto que acompañaba a Ibarra en oportunidad de producido el hecho.

policial-1024x600Asesinaron a otro muchacho en Josefina y luego balearon la casa del presunto homicida
39c6797f-f46f-40a6-9f64-6bded82cde1cCorte de ruta por la inseguridad y el homicidio de Omar Olloco

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar