Massa y "Sanguchito" Bossio, en San Francisco de la mano de Llaryora y Aresca.

POLÍTICA 03 de enero de 2019 Por
El presidenciable abre campaña en nuestra ciudad.
Massa Y Bossio
Los ex integrantes del gobierno K en San Francisco.

Hoy llega  el líder del Frente Renovador Sergio Massa llegará a San Francisco. A las 11hs tiene previsto reunirse  con autoridades del Parque Industrial. Estará acompañado por  Martín Llaryora y el Intendente Ignacio Aresca. 

Junto  a  Sergio Massa  estará  Sergio " Sanguchito" Bossio,  ambos formaron parte del gobierno K  y se encuentran  en el espacio  Alterntativa  Federal o  Peronismo Blanco.  Allí se aglutinan,  Schiaretti  y Pichetto , junto al gobernador de Salta , Juan Manuel Urtubey.

¿ Porqué lo apodaron Sanguchito a Bossio

Sergio Bossio , un ex  integrante del gabinete K  ,  quedó involucrado en un escándalo ,cuando en 2016, se filtraron mensajes de chat, donde  el  hoy Massista ,  negociaba su aprobación  a una ley para pagar a los fondos buitres , con  " sanguchitos".

Se conoció una conversación de WhatsApp entre el diputado del Partido Justicialista Diego Bossio y Nicolás Massot, jefe del bloque de Cambiemos. El diálogo fue el martes mientras participaban de la reunión de la Comisión de Finanzas para debatir sobre el acuerdo con los holdouts.

El chat completo:

Massot: Diego, ¿cómo va?

Bossio: En la reunión.

Massot: OK. Ayer cerramos bien con STM [por Sergio Massa], parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública. ¿Venís al 4to piso?

Bossio: Pasame el cel de Emilio Monzó.

Massot: [le pasa el número]

Bossio: Ahora lo quieren resolver.

Massot: Son más blandos que vos.

Bossio: Sí.

Massot: Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos.

  

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar