Canalis : el radical que puede llevar a Macri al Palacio Tampieri

POLÍTICA 31 de diciembre de 2018 Por
Los macristas abren su interna; el ala radical hizo una encuesta y lo ungió a Manota Canalis para candidato a Intendente.
10392059_102228479804005_4420966_n

La pelea interna por ser el candidatx de Mauricio Macri a la intendencia de San Francisco,  tiene su primer pre.candidato firme: CRISTIAN CANALIS. Fue elegido por una encuesta radical, aunque de a risa, no una elección interna. Allí Manota prevaleció sobre Claudio Martino y el madonista  Angel Barra.

Ahora es cuestión de lo que decidan los otrxs del Presidente, los del Frente Cívico con Carlos Roffé como líder y los Pro , con Luciano Stoppani como referente. La fecha límite es el 12 de marzo  y la elección a intendente el 12 de mayo, junto a Gobernador de Córdoba.

Cristian Manota Canalis, tiene origen Alfonsinista  y   está pegado  al Coloradito   Rossi en la  nueva rosca  ucr-cordobesa. Fue funcionario de Hugo Madonna  , hoy  tiene un alto cargo en Emugas por nombramiento de Martín Llaryora,con quien mantiene una excelente relación.

La oposición no tiene demasiado tiempo, máxime con el intendente Ignacio García Aresca , amplio favorito a repetir, máxime  con el acercamiento de Damián Bernarte.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar