El patrullero quemado en Barrio Acapulco: un caso nunca aclarado

JUDICIALES 31 de diciembre de 2018 Por
Narcotráfico, corrupción policial y decidida.Lo que está pasando en Barrio Acapulco no es casualidad.
multimedia.grande.b218525d6154375b.70617472756c6c65726f2d667565676f5f6772616e64652e6a7067
En Acapulco: quemaron el patrullero, pero no los chalecos de los policías.

En Marzo de este año  ocurrió  un  grave hecho ocurrido en la intersección de la rutas 13 y 19 en el cual dos policías de la Vial habían sido gravemente heridos de bala por dos delincuentes que trasladaban drogan en un vehículo Toyota Corolla. Los policías esta´ internados e incomunicados en el hospital Iturraspe de San Francisco

Los mismos, luego de la balacera, habían robado un patrullero para darse a la fuga que finalmente terminó con el vehículo incendiado en barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

 La Opinión daba a conocer en base a información reservada de fuentes con acceso a la investigación que había dos personas detenidas por el hecho de los policías baleados, y que en principio quedó totalmente desligado de la investigación uno de los principales sospechosos, "Pancuca" al mismo tiempo que en la mañana de ese mismo día fue detenido otro de los sospechosos, el “Turquito"  quien supuestamente se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por un robo calificado cometido tiempo atrás en San Francisco. 

De manera extra oficial,  el caso nuevamente volvió a tomar relevancia ya que personal de Gendarmería, luego de realizar tareas investigativas, detuvo a dos policías que se hallaban en la localidad de Frontera. Se trata de Silvina A. y Eduardo S. quién se pusieron a cargo de la Justicia.Cabe recordar, que el Fiscal Federal Federico Grimm, se encuentra a cargo del caso.

Pasado 9 meses el caso se pierde en la burocracia  de la justicias santafesina   y los familiares de los policías que estuvieron internados  en el hospital Iturraspe de San Francisco  , ya no hablan a FMR90.7 para denunciar un caso de corrupción policial.

Patrullero quemado en Barrio Acapulco, otro misterio sin resolver.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar