"Aresca aumenta los impuestos un 60% con un plan de obras y servicios que es un mamarracho"

POLÍTICA 08 de diciembre de 2018 Por
Colombano no entiende para qué 1200 empleados cuando los principales servicios están privatizados. Trampas en los datos y más de 100 millones en publicidad y consultoría. El alevoso aumento del 60% en los impuestos.
35247716_717545745243053_2765295950292320256_n

La autora de la frase  " ustedes viven dentro de un termo", dirigida  a su colegas concejales  de San Francisco, es  Paola Colombano, hoy por hoy, la mayor oposición al intendente García Aresca . Habló por FMR90.7  y  destrozó a la administración municipal  con datos contundentes

-" El año que viene  van a gastar  4 millones de pesos por día , ¿para qué? es una locura 4 millones de pesos por día..."

-"No tengo problemas de sentarme a  charlar con Romero , me dijeron que es una persona muy inteligente( Romero es el líder de Unidad Ciudadana  y había elogiado a la concejal"

-" Aresca aumenta un 60 % , que se podrá comprobar cuando lleguen las nuevas boletas y compararlas con las del año pasado, son impagables"

-"El gran aumento del impuesto automotor  se suma  al  similar de la provincia. Juntos suman el mismo monto que  pagar un plan de ahorro  para comprar un cero kilómetro"

-" Tienen privatizados  la recolección de residuos,  la provisión de agua  y  el cobro de los impuestos ¿Para qué los  1200 empleados  que  trabajan en la Municipalidad?"

-Gastan  60 millones por  año  para pagarle a una consultora que son una manga de vivos, teniendo personal de sobra  que pude realizar la misma tarea de cobrar los impuestos"

-" El plan de obras y servicios es un mamarracho. Gastan toda la plata en las plazas del centro. Las calle de tierra son un desastre y casi no plan de bacheo"

-" Millonarias obras como la Tecnoteca  y el Palacio Cultural  no  son prioritarias en el  desastroso estado en que se encuentra San Francisco."

-" Piden  30 millones prestados  a la Provincia  , mientras tienen  puestos en un fondo de inversión del Banco Galicia  la increíble suma de  62.000 millones....no  se entiende nada"

. " La provincia le traspasó el Centro Cultural a la Municipalidad  , ahora vamos a tener que pagar más personal, mas gastos de electricidad ,e tc."

-" No tengo ninguna duda ,,, a  esto lo voto en contra"

-" Me ocultan la información del monto  de  cheques a fecha que tienen,  esconden información"

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar