Estudiantes de Diseño Industrial del CUSF presentaron sus proyectos de lavarropas Codini

LOCALES 06 de diciembre de 2018
Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local
1b

Este martes, alumnos del espacio curricular Diseño Industrial IV a cargo de los Profesores DI Ivan Flucia y DI Ignacio Castellano presentaron sus proyectos de diseño y desarrollo de lavarropas de la marca Codini.

El trabajo, articulado con todas las cátedras y docentes del nivel IV, se plasmó desde la concepción de plataforma y desde una visión de adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de los usuarios diversos.

Por otro lado, la implementación  contempló además todas la especificaciones, los activos y el layout de planta de la mencionada industria de nuestra ciudad.

Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local, al tiempo que expresaron "sus felicitaciones a los docentes y estudiantes por el trabajo realizado y un especial agradecimiento a los directivos de la firma Codini por la predisposición y el acompañamiento durante todo el proyecto".

Diseño Industrial es una propuesta académica del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, que se dicta de manera pública y gratuita, en el Centro Universitario San Francisco y que permite formar profesionales que puedan proyectar las características funcionales, estructurales y tecnológicas de productos de fabricación industrial o sistemas y desarrollos de procesos.1e

 1d

 1c

 

Te puede interesar