¿Con la venta de los pañuelitos me pagaran lo que gasté en antibióticos y el día de trabajo ?

LOCALES 05 de diciembre de 2018 Por
Feroz mordida de un perro callejero, perdió un día de trabajo y tuvo que pagarse los medicamentos. ¿Quien se hace cargo?
47432796_2174526009426959_1524676109763870720_n
Así quedó la pierna de la persona atacada por un perro de la calle

" Es la tercera vez  en dos meses que me ataca un perro de la calle. Esta vez perdí un día de trabajo  , ir al hospital  y pagarme los medicamentos , además. de inyectarme. El perro estaba en situación de calle , pero  quiero saber .  Para los perros hacen rifas, venden pañuelos, ¿Quien me va a pagar el día de trabajo que perdí y lo que gasté en la farmacia?" . El dolido mensaje (de la dolida víctima ) fue enviado a FMR90.7 , luego del tercer ataque sufrido  en tres meses, en la  calle Gutierrez ,  en cercanías de Libertador Norte.

La víctima fue llevada al hospital Iturraspe,  en plena noche y allí fue atendida de las heridas recibidas por el perro. Tuvo que pagarse  los medicamentos para combatir la infección y perdió un día  completo de su trabajo. Nadie se solidarizó con ella  y menos para ayudarla con los gastos. ¿Quien  saca  a los perros de calle , para que estas historias no se repitan?.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar