El amor es más fuerte: la inspiradora historia de una de las familias que ganaron una casa en Frontera

REGIONALES 27 de noviembre de 2018 Por
Las 22 familias que ganaron su vivienda en Frontera, tocan el cielo con las manos,especialmente una de ellas y lo contaron por FMR90.7
46875552_2170008959878664_2199107874997665792_n
María y Gerardo, una historia que comenzó en internet . Terminó con éxito en Frontera.

Una nueva casa, una nueva vida

Cuando el bolillero  cantó el número de ellxs un arco iris de felicidad estalló en esa casa de Frontera una historia de amor llegó al hasta el infinito. María y Gerardo  , tocaron el cielo con las manos, terminaban de ganar una de las preciosas 22 viviendas de Frontera . Ella habló al mediodía por FMR90.7 y contó una gran historia de amor.

Hace 10 años se conocieron por internet, Ella Fronteriza,  EL de Perico en Jujuy. " Luego de dos años de idas y vueltas, nos casamos y hace 8 que compartimos la vida . Nuestro hijo, Danilo tardó en llegar  ,ahora estoy en la dulce espera , quién llegue no vino con el pan bajo el brazo, vino con la casa", relato una emocionada María.

María Rodríguez , es maestra   de una escuela especial  ,  entrecortada por las lágrimas , siguió su relato por la radio ; " No podíamos nunca llegar  a una casa, Yo tengo un recibo de sueldo muy bajo, mi esposo cobra una pensión por discapacidad, ahora el sueño se  hizo realidad. Además , vivimos en la planta alta de una casa que nos presta nuestra familia y  a Gerardo le cuesta movilizarse por una discapacidad en la piernas. pero en nuestra casa...todo será distinto, empieza una nueva vida "

La familia fue favorecida en el cupo especial para personas con discapacidad motriz.

LAS VIVIENDAS QUE SE ENTREGARÁN EN FEBRERO
Las nuevas unidades habitacionales están siendo edificadas sobre dos manzanas delimitadas por las calles 13, 74, 11 y 70.Estas viviendas tendrán dos dormitorios, más de 66 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de energía.Además, en el sector se ejecutaron obras de infraestructura para dotar de servicios esenciales al nuevo barrio. Los trabajos incluyen provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, estabilizado granular, arbolado y espacios verdes.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar