Finde policial: tiros, heridos y persecuciones

POLICIALES 26 de noviembre de 2018 Por
Otro hecho de violencia en la Plaza Gral Paz.
56

Persecución y detención de  tres fronterizos

 En las primeras horas del sábado, personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle 9 de septiembre, al llegar a 1º de mayo, observan a un automóvil Peugeot 505, color azul, que tenía la luneta estallada, con tres sujetos en su interior, los cuales al percatarse de la presencia policial emprenden la huida por calle 9 de septiembre hacia el Oeste, dándole alcance por calle French y Berutti al 1700, donde descienden del vehículo intentando ingresar al garaje de una vivienda, por lo que precedieron a su aprehensión.
Es en ese momento que toman conocimiento por parte de la operadora del CCO, que se habrían comunicado de la comisaría de Frontera informando que un automóvil Peugeot 505 color azul, con tres ocupantes, habrían efectuados varios disparos en Estación Frontera, procediendo a la persecución de los mismos perdiéndolos de vista en la ciudad de San Francisco, siendo los ya aprehendidos; dos jóvenes de 23 años y uno de 21 años, todos domiciliados en la ciudad de Frontera, y procediendo al secuestro del automóvil; de dos armas de fuego, que se encontraban en el interior del vehículo, siendo dos revólver calibre 32, con 2 proyectiles en uno y 3 proyectiles en el otro y de dos celulares Samsung J2 Y J7.

-----------------
Colonia Marina : Detenido por violar restricción

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, por parte de una femenina que manifestaba que momentos antes se hizo presente en su domicilio, su ex pareja de 30 años; quien está notificado de un impedimento de contacto con la misma.
Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del masculino y posterior traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO por el delito de Desobediencia de una Orden Judicial.

------------------

Herido de arma de fuego en la Plaza Gral Paz

Pasadas las  22,30 hs del sábado  la policía  recibe un llamado a la línea de emergencias 101, donde alertaban que en inmediaciones de la Plaza Gral. Paz de esta ciudad, se encontraba un hombre con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. Ya en el lugar entrevistaron a un hombre de 44 años, sin domicilio fijo, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el lugar cuando se le apersonó un masculino, al cual reconoce y sin mediar palabras le efectuó un disparo de arma de fuego, impactando en la pantorrilla de la pierna izquierda (sin orificio de entrada y salida).
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al herido al Hospital Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves.Siendo las 00:45 hs, personal Policial del CAP observan por calle G. del Barco al 3600, al masculino sindicado de haber efectuado el disparo; que circulaba bordo de una bicicleta de dama en sentido contrario por la calle mencionada; el cual al notar la presencia policial emprende la huida hacia el interior del domicilio arrojando un arma de fuego, procediendo a la aprehensión del mismo, siendo este un hombre de 39 años y procediendo al resguardo de un revólver calibre 22, el cual contiene en el tambor dos vainas servidas y del rodado en que circulaba. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaría a cargo de la Dra. MALDONADO por el delito de Lesiones Leves y Tenencia ilegal de arma de fuego.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar