Declaró Fuentes , la semana que viene Alberione decide si llega al juicio libre o preso

JUDICIALES 23 de noviembre de 2018 Por
El periodista está denunciado por sus dos hijas como autor de agresiones sexuales.
multimedia.normal.94b11aeb7fe7e2ca.74726962756e616c65735f6e6f726d616c2e6a7067

El fiscal de Delitos Complejos , Bernardo Alberione, recibirá el lunes los resultados de la indagatoria  que este viernes se  realizó el periodista CARLOS FUENTES(68)  en  las causas que se le instruyen tras la denuncias de sus dos hijas por agresiones sexuales  hacia ella. En ausencia del Fiscal,  el secretario Oreste Gaido, recibió la negativa a contestar preguntas por parte del  acusado de "abuso sexual agravado sin acceso carnal y promoción a la corrupción de menores"

 Sandra Amantini , ex- mujer y madre de las chicas , denunció hace pocos meses un segundo hecho  en nombre  de  menor de edad de sus hijas   y pidió que quede detenido. Está en marcha el proceso para  la realización del juicio por la primera denuncia,  que  ineditamente, será por jurados populares, que ya han sido sorteados. Cuando se fije  la fecha, el público no podrá ingresar a la sala.

La semana próxima Alberione con todos los elementos de prueba decide como sigue  la causa más reciente y ordena lo metan preso o siga  en libertad, hasta el juicio que será en marzo o abril de 2019.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar