Romero: " Aresca y Stoppani , viven una realidad paralela"

POLÍTICA 20 de noviembre de 2018 Por
El referente de Unidad Ciudadana calificó de exitoso el programa Precios CIudadanos, la oferta no aumentó los precios en 30 días y los mantendrá hasta 2019. Aprovecha la el quedo de la oposición local.
35515245_10156421748238540_2813738207819071488_n
Profesor de historia y máximo referente local de Unidad Ciudadana

Aprovechando la  " actual falta del gol" que evidencia Mejor San Francisco y  la buena onda entre Luciano Stoppani y  el Intendente  Ignacio García Aresca;  el referente de Unidad Ciudadana , Andrés Romero habló por FMR90.7  y  sacó a pasear  a todo el catálogo de políticos locales  " Aresca y  Stoppani viven en una realidad paralela, como Alicia en el País de la Maravillas. El intendente mete  cemento para los que viven de los 4 bulevares  y no pisa los comedores barriales, donde el hambre es desesperante. Ni hablar de Stoppani con sus timbreos, que seg{un su amigo el " carnicero de La Milka" , la economía está bien" .

Muy errado no está,Mejor San Francisco evita el discurso duro y  se vuelca  a la organización de bailes populares, sus asesores le recomiendan " hablar bien"  y ser " una oposición responsable". Los cambiemitas con Stoppani a la cabeza timbrean   en apoyo al proyecto nacional, pero se cuidan de no tocar al Palacio Tampieri.

Romero calificó de  excelente el programa PRECIOS CIUDADANOS, un set de productos alimenticios a precio congelado desde hace 30 días que se pueden comprar en Supermercados Chapulín de Frontera.  "Desde la región nos piden que hagamos extensivo el programa que impulsamos con varios gremios locales ", agregó.

"El Bocha" como lo  llaman  sus allegados, habla de una manera que la gente entiende, con términos claros y sin miedo al que dirán, algo que escasea en San Francisco, inclusive en algunos de sus compañeros de ruta, muy propensos  a poner el grito en cielo contra el gobierno nacional, pero mudos a la hora de criticar con nombres y apellido, a los que hoy gobiernan la  ciudad.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar