Ruta del dinero de la soja negra: intendente del El Fortín comparó el procedimiento ordenado por Viaut con la dictadura militar

JUDICIALES 17 de noviembre de 2018 Por
Al intendente del El Fortín lo puso mal el actuar de la justicia: "HOY SENTI QUE NUESTRO PUEBLO FUE SITIADO COMO NO LO FUE NUNCA, NI SIQUIERA EN LA ÉPOCA DEL PROCESO"
dc2278337c29b488ded1a210887f902b
El intendente de El Fortín

 ELIO SANCHEZ , INTENDENTE DEL EL FORTÍN , LO CRUZÓ DURO AL FISCAL VIAUT  POR EL MEGAOPERATIVO QUE ENCONTRÓ LA RUTA DEL DINERO NEGRO DE LA SOJA Y PUBLICÓ UNA RESPUESTA: 

file_5bede57d2b003

Hoy no fue un dia como cualquiera para El Fortín, vimos a media mañana irrumpir en nuestra localidad una LEGIÓN de Gendarmes. Soy un hombre de derecho Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, y se de los procedimientos. Pero también soy INTENDENTE y hoy nuestra comunidad fue sitiada, que puedo entender la tarea de la Gendarmería, pero hoy FUI testigo como vecinos constantemente llamaban asustados para ver que sucedía. Hoy se sintieron rehenes en su propio pueblo, porque eran allanados o porque debían ser testigos de actuación. Fui Juez de Paz y Soy Abogado pero También soy Intendente.

En ningún momento se puso reparos en el accionar de la Gendarmería. Pero me permito decir que la actuación de un sin número de Gendarmes para allanar casas de vecinos fue un exceso, hoy sentí como se invadía nuestro Pueblo, hoy sentí miedo, hoy no pude dar respuestas a los vecinos que con lagrimas en los ojos me preguntaban que esta pasando. Decían que por una denuncia anónima(no me consta). Hoy vi como vecinos eran allanados y como vecinos debían ser testigos de esos allanamientos. Se que corresponde que la Justicia Actúe porque soy como lo dije Abogado, pero no había necesidad de tal despliegue.

HOY SENTÍ QUE NUESTRO PUEBLO FUE SITIADO COMO NO LO FUE NUNCA NI SIQUIERA EN LA ÉPOCA DEL PROCESO. HOY EL FORTÍN NO FUE EL DE TODOS LOS DÍAS

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar