Fiscalía aclaró que no excarceló a Carlos "Torito " Gallardo , sólo medidas humanitarias por su grave estado de salud

JUDICIALES 14 de noviembre de 2018 Por
Detenido por narcotráfico, Gallardo está internado en Córdoba por un ACV. Fiscalía Federal autorizó quiten las esposas de su cama y pueda ser asistido por familiares.
IMG-20170303-WA0004-300x280
Fiscal Viaut

La Fiscalía Federal de San Francisco, a cargo Luis María Viaut , aclaró que no dicto la excarcelación de Carlos "Torito" Gallardo  ,  detenido por narcotráfico en la  Megacausa- Frontera.  Gallardo  estaba detenido en la cárcel de San Francisco  y sufrió un  A.C.V  , por lo cual fue derivado a un sanatorio de Córdoba. Por cuestiones humanitarias  se  le retiraron las esposas  que lo amarraban a la cama  y se permitió que familiares lo pueda asistir por su grave estado de salud. Aclararon, que nunca se dictó la excarcelación del detenido.

 “El Torito” Gallardo está imputado   investigación del Juzgado Federal local, que dieron lugar a los allanamientos realizados en septiembre último  en las localidades de Frontera, Josefina, San Francisco y Cañada de Gómez. Allí se secuestraron importantes cantidades de droga y dinero, con nueve personas detenidas.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar