" Un perro fue más importante que lo que pasó con Elías". El duro mensaje de la mamá de Elías a los concejales

LOCALES 10 de noviembre de 2018 Por
Mientras la justicia llega a las instancias finales por las quemaduras que sufrió Elías, la Madre enojadísima porque los concejales se preocupan por los perros , pero no por que pasó con su hijito.
multimedia.grande.8c1a3134383ec9e3.62656265325f6772616e64652e6a7067

Hace un poco más de un  año  y medio,  la ciudad de San Francisco estaba conmocionada por el caso del perrito Chocolate , mientras ocurría un hecho que no tuvo reacción popular en las calles , nadie apoyo a la familia con marchas , fue por  vía  de las redes sociales la ciudad se enteró que un bebé recién nacido, llamado Elías , había ingresado al Sanatorio Allende en Córdoba, trasladado de urgencia desde la Clínica San Justo de nuestra ciudad, presentado horribles quemaduras en su cuerpito, que no habían sido informadas a los padres antes y durante el traslado. Estuvo a punto de morir, pero se recuperó milagrosamente  luego de dramáticas semanas en la capital provincial. Hoy, sus progenitores piden que la justicia castigue a los responsables.

Esta semana los concejales de San Francisco  trataron un proyecto que propone otorgar un subsidio de 1.400 pesos (descontados del impuesto inmobiliario) a quienes adopten un perro callejero, además de atención veterinaria gratis y entrega de alimentos (para el perro).  El proyecto motivó la bronca de muchos que ven como el hambre zamarrea  a unas  2500 personas que se alimenta en comedores barriales  y merenderos, cuando no revuelven las bolsas de basura. Se sumo  SILVIA QUINTEROS, la mamá de ELÍAS , que aun espera justicia y no recibió ayuda  por parte  de ningún concejal. Así lo dejó expresado en la redes: 

Silvii Quinteross A mi ya nada me sorprende.. por un perro se hizo un monumento, "justicia", y por mi hijo (que su hecho paso en el mismo momento que paso lo del perro) el mismo tribunal me deja d lado.... UN PERRO FUE MAS IMPORTANTE QUE UN BEBE RECIEN NACIDO... ASI QUE YA NADA ME SORPRENDE..

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar