Romero pidió que la Municipalidad actúe con los desalojados del "vagon anaranjado" y tirados a los yuyos

POLÍTICA 02 de noviembre de 2018 Por
El referente de UC denunció que mientras dejaron tirados a los indiegentes, en las mismas vías se construyen piletas de natación y se levantan empresas Pidió urgente acción a la Municipalidad
45173276_2155687521310808_3359542170758414336_n

Andrés Romero, el referente de Unidad Ciudadana en San Francisco , es el único dirigente político que  habló por el escándalo del"agón anaranjado". Lo publicó en las redes sociales: 

SER INDIGENTE, GRAVE PECADO EN SAN FRANCISCO

En tiempos donde la pobreza, la indigencia y la desigualdad crecen a pasos agigantados por las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri, también crece la indiferencia. Personas que vivían en un vagón del Ferrocarril Belgrano, han sido desalojadas por la concesionaria del FFCC.

Seguramente desde la legalidad la empresa esté en su derecho pero lo que resulta inaceptable es que ante esta situación el Municipio, no ofrezca solución alguna. Todxs sabemos que en la ciudad a orillas de las vías, decenas de vecinxs han construido piletas, quinchos y entradas a sus hogares, usurpando terrenos pertenecientes al FFCC y ningún reclamo hubo hacia ellos.

Desde Unidad Ciudadana, bregamos por que en este caso extremo, la gestión municipal aporte finalmente la solución¡¡ES URGENTE¡¡

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar