Nos siguen agarrando de boludos: el encargado de prensas de EPEC cobra 300 mil pesos por mes

POLÍTICA 01 de noviembre de 2018 Por
EPEC es un monstruo que pisotea el presupuesto de las familias y empresas. Muchos de sus directivos con sueldos descabellados. Algunos cobrar el equivalente a 60 sueldos de un auxiliar escolar.
IMPUESTOS

Leiva pone como ejemplo “el pago de casi $300.000 a quien tiene la “riesgosa” tarea de ser el vocero de prensa de esta empresa, (…) si el percibe esta suma no se puede uno imaginar cuanto perciben quienes se encuentran es superior jerarquía que él. Esto es lo que afecta verdaderamente el equilibrio económico financiero de la empresa”, afirma la vocal en representación del Frente Cívico, que fue designada en marzo de 2016.

En su intervención afirma que “EPEC solicita una adecuación tarifaria del 3,58% promedio global, es decir una recomposición tarifaria a aplicarse a partir del 1 de septiembre a los fines de no afectar el equilibrio económico financiero de la empresa, fundando dicha solicitud en las variaciones del dólar y tasas de interés”.

Explica que “lo  peticionado es debido a la enorme deuda que posee esta empresa para lo cual debió pedir en el año 2017 el aval necesario para emitir bonos por 100 millones de dólares, es decir que el desmanejo, la indebida administración y el mal uso de la cosa pública, como lo es en esta empresa por parte de quienes gobiernan esta provincia en todos estos años, hace necesario oponerme (…) a lo solicitado”.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar