Tribunal Superior confirmó la condena de 10 años para la madre que abusó de su hijito y un amigo

JUDICIALES 29 de octubre de 2018 Por
Los hechos ocurrieron en 2015 y la condena en primera instancia fue aplicada en 2017. La defensa intentará llegar a la Corte Suprema de Justicia. Continúa en prisión domiciliaria de un familiar por una enfermedad de gravedad.
gf-9628-926567
Fiscal Bernardo Alberione, el TSJ convalidó su investigación.

El  Tribunal Superior de Justicia de Córdoba  confirmó la condena  a  10 años de prisión a  N.A.(40)  por  "abuso sexual sin acceso carnal  agravado y  corrupción de menores".Conocida como Madre  Abusadora, recibió la condena en primera instancia , tras ser acusada de abusar sexualmente de hijito y un amiguito de este, La pena fue aplicada el 24 de mayo de 2017 por la Cámara del Crimen de San Francisco, tras una investigación del Fiscal de Delitos Complejos , Bernardo Alberione. Rubén Cafaratta   abogado defensor de la mujer , confirmó que  la condenada se encuentra en el domicilio de un familiar, con una enfermedad muy complicada. El letrado dijo a FMR90.7 que interpondrá un recurso de última instancia para llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 El  10 de noviembre de 2015  efectivos de la División Investigaciones allanaron la casa de la mujer  y tras secuestrar una computadora de la familia y una cámara fotográfica digital, fue detenida por los  delitos de instancia privada cuyas víctimas eran su propia hijo de 8 años y  un amiguito de 10.
La denuncia había sido radicada por la mamá de una de las víctimas, un nene de 8 años en esa oportunidad, que frecuentaba la casa de la detenida. La agresora  se  había ofrecido de llevar al amiguito al colegio junto a su hijo, aprovechando ganar la confianza  para cometer las vejaciones.  Fue el  amigo de su hijito, el que contó a los padres lo que sucedía y estos realizaron la denuncia. 

Esta semana se conocerá si la mujer pasa a la cárcel  de Villa María o continúa en prisión domiciliaria,la decisión debe ser tomada por la  justicia de San Francisco.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar