Drama en Arroyito: mueren dos jóvenes al caerse de una moto

POLICIALES 28 de octubre de 2018 Por
Accidente en moto: primera causa de muerte de personas entre los 14 y 30 años.
20181027155753_34954401_0_body

En la mañana del sábado se produjo un accidente en la Calle Rosendo Liendo al 250 de Arroyito , donde perdieron la vida dos jóvenes Brian Nahuel Taborda de 19 y Juan Ignacio Juárez de 20 años. Se transportaban en una motocicleta estilo cross y por causas que se tratan de establecer perdieron el control del rodado.

Según vecinos del lugar, se sintió un fuerte ruido que produjo que algunos de ellos salieran de sus domicilios. Se encontraron con los cuerpos de los jóvenes uno sobre la vereda y otro sobre la carpeta asfáltica. 

Un testigo dice que venían por la Calle Liendo sentido sur a norte y perdieron el control de la moto, a una velocidad considerable lo que genero que uno de los jóvenes impactara en un árbol y el otro en la calle.

La policía y el servicio de emergencia del hospital se hicieron presentes, los que constataron que los jóvenes habían fallecido. Los efectivos policiales delimitaron el sector ante la enorme cantidad de curiosos que se acercaron al lugar del hecho. 

Posteriormente la policía con autorización procedió a levantar los cuerpos con asistencia del servicio de emergencia del Hospital Municipal Carlos Rodríguez. Los cuerpos fueron trasladados por orden de la fiscalía de la ciudad a la morgue. VIA PAÍS.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar