Hoy llegan a Devoto empresarios belgas para comprar el 50% de la fábrica de dulce de leche.

ECONOMIA 24 de octubre de 2018 Por
Lo confirmó Domingo Benso a FMR90.7. Podrían duplicar la producción y con el obtenido por la venta ampliar la producción de plásticos. La Cosmopolita llega a los 500 empleados.
devoto dapyc dulce

DEVOTO ANTE UNA OPERACIÓN IMPORTANTE EN SU PRODUCCIÓN DE DULCE

El Grupo Devoto  recibe este miércoles  a  empresarios belgas  para negociar la venta del 50% de su planta elaboradora  de dulce de leche   para la  para heladerías. Así lo confirmó  a FMR90.7,  su gerente, Domingo Benso.

Benso,  el hombre fuerte de la Capyc), aseguró que “las tratativas están muy avanzadas”. El  14 de agosto representantes de la multinacional  belga  firmaron un convenio de confidencialidad y hasta la fecha  evalúan  con auditorías , las áreas de producción, recursos humanos, proveedores, ventas y  logística. 

La planta, con unos 30  empleados, produce  600.000 kilos  mensuales de dulce de leche y los europeos estiman que en pocos  años podrían duplicar la producción, con el objetivo de la exportación a Europa.

Mingo Benso,  dijo a FMR90.7  que con el dinero entrante  por  la  venta.se levantará  otra fábrica  para  envases  plásticos para la crema o el dulce de leche, porque son productos que no se  están importando.

Hoy, tres de  las cuatro fábricas más importantes de helados de Argentina, compran el  dulce de leche en Devoto.

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar