A los concejales , se los quieren comer crudos

POLÍTICA 12 de octubre de 2018 Por
Se reúnen cada 15 días, cobran 60 mil pesos por mes y mientras el hambre golpea los barrios de San Francisco. los despidos no paran ... debaten sobre " las palomas" y " como realizar homenajes". Los oyentes de FMR90.7 rompen el escudo mediático que los protege y disparan sus mensajes al Me Lo Dijo Pérez.
182648-historia-realidad-virtual

Cualquiera que  se encuentre haciendo la cola de un Pago Fácil  y tenga la ocurrencia de preguntar el nombre de los concejales de San Francisco. recibirá ( con suerte)   la nominación de dos de ellxs. Se reúnen cada 15 días , cobran $ 60.000 al mes , casi todos son profesionales con  otros altos ingresos. Hasta aquí , alguno podrá decir " chocolate por la noticia", el problema es el contexto : la economía local se cae a pedazos  y el hambre hace estragos en los barrios de la ciudad, mientras ellos debaten sobre  " como combatir las palomas en el centro" , "como bautizar espacios verdes con nombres  de personalidades locales ".  Nos es que los oyentes de FMR90.7 sean  verdugos ( o si) , pero ellxs  mismos, ponen la cabeza en la guillotina.  

No aparecen en el Parque Industrial  para defender a los despedidos de su querida Lear, no están  al lado de los auxiliares escolares explotados por  $ 6.000 al mes.  Tampoco abren  el pico por otros nuevos tarifazos  de Epec . mucho menos ante el abusivo precio del GNC en San Francisco. Parecen concejales noruegos o suizos.

El Me lo Dijo Pérez  de cada día recibe  una catarata de insultos, algunos injustos, porque el  Concejo Deliberante no maneja la economía de Argentina o contrató a Los Palmeras  para que canten 50 minutos y cobre  650 mil pesos, pero no asoman  en los puntos de conflicto locales.  San Francisco tambalea por la hambruna, la desocupación , podrían hacer algo más . Nos cuestan  arriba de 10  millones por año, una cifra que alcanzaría para llenar la panza  de los vecinos que ( hoy)  no tienen que poner en el plato.

Sin son inteligentes, dejaran de escuchar a sus periodistas amigos  y  se ocuparan de verdadera realidad. En la crisis de 2001, algunos de sus antecesores  fueron sacados del Concejo , ocultos en los baúles de los autos ante un multitud enardecida.  Ojalá cambien, de lo contrario  correrán el mismo fin, aun sin ser los culpables de la situación. Por ahora, viven en una realidad virtual.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar