La violencia intrafamiliar tiene a maltraer a la policía

POLICIALES 10 de octubre de 2018 Por
Todos los días las personas violentas incumplen la orden de no acercarse a su ex-parejas y la policía debe actuar.
164

SAN FRANCISCO

NO PAGÓ EL REMISE Y TERMINÓ PRESO

Se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de un Sr. de 38 años, domiciliado en este medio; manifestando que trabaja de remisero con el vehículo Fiat Siena; y momentos antes tomo de pasaje a un masculino llevándolo hasta sector céntrico, donde este se bajo y no le abono la suma de $ 60 pesos por el pasaje, retirándose del lugar.
Inmediatamente se comisiono personal del Destacamento Terminal, quienes en Bv. Del Libertador Norte esquina Iturraspe, con las características aportadas lograron ubicar al hombre  siendo este de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe;
el cual fue trasladado a sede policial donde quedo alojado en primera instancia P.S.A. de Estafa a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. GIECO.

VIOLÓ LA ORDEN DE NO ACERCARSE A SU EX  Y TERMINÓ EN UN CALABOZO

Personal del CAP se constituyo en Av. 9 de Septiembre esquina Rivadavia lugar donde un  hombre estaría agrediendo a una femenina, la llegar entrevistan a una joven de 20 años de edad, quien manifestó que su ex pareja de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; la estaba molestando y que el mismo posee una restricción de acercamiento, por esto se lo traslada a ambos a sede policial tomando participación la Unidad Judicial quedando el masculino alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Dr. GIECO.

-----------------

DETENIDO EN EL HOSPITAL

Personal de Investigaciones se constituyó en el Hospital local, en el área de terapia intensiva, constatando que allí se encontraba internado un joven de 18 años de edad, domiciliado en Barrio San Javier, ciudad de Frontera Provincia de Santa Fe, el cual presenta Pedido de Captura y Orden de Detención por causas penales, solicitadas por el Juzgado de Ejecución Penal de San Francisco, por esto se da participación a la Fiscalia de Instrucción a cargo del Dr. GIECO ordenando la aprehensión del mismo, con consigna policial en el lugar.



ATACÓ LA CASA DE SU EX-SUEGRA  Y QUEDÓ DETENIDA.

Se comisiona personal del CAP a calle Paraguay al 300 donde entrevistaron a un guardia de seguridad; quien manifestó que momentos antes observo a una  mujer romper los vidrios del portón de ese domicilio con un hierro, dándose a la fuga. Ya en el lugar entrevistaron al propietario del domicilio, quien dijo que la mujer es la ex pareja de su hijo y que habían tenido una discusión, por lo que realizaron un patrullaje por el sector y en calle Ituzaingo al 200 se logró ubicar y aprehender a la mujer de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad; que fue trasladada a sede policial haciéndose presente también el damnificado para realizar la denuncia por los daños, se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción cargo del Dr. GIECO quien ordenó que la femenina quede alojada a su disposición.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar