Yoga Beer la nueva moda que llegó a San Francisco.

VIDA SALUDABLE 09 de octubre de 2018 Por
No es ninguna broma ni tampoco se lo toman a broma. Se toma la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza: así se alcanza un mayor nivel de conciencia, asegura la fundadora Jhula.
Yoga Beer (2)

El Yoga Beer o Yoga de la cerveza se origina en Berlín, Alemania, e intenta combinar la alegría de beber cerveza durante algunas poses de yoga tradicionales mediante el equilibrio de la botella de cerveza en los cuerpos de los yoguis.

Moda pasajera para hipsters o práctica espiritual moderna, lo cierto es que esta curiosa disciplina está ganando adeptos en todo el mundo, y San Francisco no es la excepción. El lunes se llevó a cabo  la primera clase de Yoga Beer en San Francisco. 

Romina Vasquez, instructora de yoga, explicó que es una disciplina creada para divertirse, pero con una misión muy seria, la de estar en movimiento y relajar el cuerpo. Dentro de los beneficios se encuentran el de mejorar la función cerebral, fortalecer los huesos y tonificar los músculos mientras bebes una cerveza. Lo único que se requiere es ropa cómoda, una colchoneta y dos botellas de cerveza, las cuales se irán consumiendo conforme avanza la clase.

43530765_2095535933842285_8610038633832906752_n

 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar