"Chupame la pija" escuchá todo lo que pasó en el momento del video

LOCALES 09 de octubre de 2018 Por
El padre del adolescente que intentaron detener relató que fueron muchos más insultos de los captados en el video. "Negra de mierda" , "sos una puta" podía escucharse desde la vereda.
polciia a gresor
Captura del video donde se observa la agresión.

El padre del joven a quien la policía intentó detener plena calle  sin razón por la policía, y que generó el violento momento que trascendió en las redes sociales, mediante un video donde se observa a un oficial agrediendo verbalmente a la vecina. "Chupame la pija que te pensas que sos vos" fueron las palabras machistas que se escucharon en el momento.  

Según relató el hombre, se preparaba para salir al trabajo cuando la mujer de la rotisería de la esquina lo llamó urgente, diciendo que la policía había intentado detener a su hijo y lo había agarrado del cuello contra la pared, alegando que la bicicleta del adolescente era robada. 


La policía local se negó a tomar la denuncia, y le sugirió que denuncien en los medios. Fuentes anónimas desde Córdoba capital informaron que ante la viralización del video el tribunal de faltas comenzó una investigación sobre el tema.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar