¡Hagamos algo para reactivar San Francisco!

LOCALES 03 de octubre de 2018 Por
La foto enviada por un oyente desnuda la parálisis comercial que vive San Francisco. Mitad de mañana de miércoles, casi sin movimiento en el centro.
43056119_2139934002886160_2353028963036561408_n
Miércoles 9 y 45 hs, Esperando a los clientes.

La foto que acompaña la publicación fue enviada por un oyente de FMR90,7 al Me Lo Dijo Pérez   y muestra la parálisis comercial que afecta a  San Francisco. La toma está realizada en la media mañana del miércoles y no necesita un epígrafe, pero requiere una urgente política municipal para enfrentar la competencia con otras ciudades cercanas  o hasta la propia Santa Fe, cada vez más cercana  por la Autovía 19.

Un grupo de  unos 40 comerciantes del micro-centro  se unió en VAMOS AL CENTRO y lanzó  una serie de promociones y descuentos cruzados.  Buen resultado y regreso de muchos clientes de la región.

El CES (Centro Empresarial)  tiró azúcar amargo sobre la pocas sonrisas que nos quedan: pidió  recortar horas de trabajo a los empleados( bajar sueldos)  y " asumir el ajuste del gobierno nacional". Un 腹切 o 腹切り ( harakiri).

La municipalidad de San Francisco gasta  45.000.000  de pesos anuales en publicidad, pero ni un centavo en organizar un gran promoción para que la región venga a compra a San Francisco.

La fotografía es un editorial por sí i misma. ¿Nos vamos a quedar quietos viendo pasar nuestro propio entierro? Llegó la hora de moverse, es fácil pescar en una pecera, Ahora el río trae poca agua, es hora sumar ideas: prácticas, de  inmediata aplicación  y con la participación de todxs .

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar