Gran incendio en el galpón de Bus Lepes en la ruta 158

LOCALES 01 de octubre de 2018 Por
Mas de 20 bomberos trabajaron en el lugar, se registró al perdida de 5 colectivos, y se produjo el desmoronamiento de parte de las paredes.
Buses Lep

Un galpón de la empresa de transporte Buses Lep, ubicado sobre la ruta nacional 158, en San Francisco, se incendió en la madrugada de hoy. Durante el siniestro se registró la perdida de cinco colectivos y dos camiones que se encontraban en el local concomitante. 

Trabajaron varias dotaciones de Bomberos. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Oscar Gieco.

El depósito era utilizado anteriormente por las empresas Plusultra y Mercobus, cuyas rutas fueron absorbidas la empresa cordobesa.

El incendio movilizó a 20 bomberos a cargo del Oficial Ayudante B.V. Cristian Carle, que al llegar al inmueble de ruta 158 se encontraron con fuego en la totalidad del galpón que contenía los colectivos y lograron poner en resguardo 2 camiones ubicados en la estructura lindante. 

Producto de las altísimas temperaturas produjo el desmoronamiento de parte de las paredes, que continuaron cayendose mientras trabajan los bomberos en el interior. También se registraron vigas del techo dobladas e incluso quebradas. Además resultaron con daños de menor consideración motos, camiones y maquinaria de trabajo.
Colaboró en la escena personal policial de UR6 y caminera.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar