Siga el baile : Bernarte sigue con su versión de " La revolución de la alegría"

POLÍTICA 01 de octubre de 2018 Por
Menos críticas a García Aresca , vocabulario discreto, para seducir a la clase media conservadora. El riesgo del efecto espejo y el crecimiento de Romero.Otro baile multitudinario con 10 pesos. Ravioles 2x1 para la clase media, cuarteto para ser popular.

"Bernarte  debería dedicarse al marketing  y  a organizar bailes de cuarteto, nació para eso" . La chicana viene del lado del Palacio Tampieri y apunta a la esta versión descafeinada  de Damián Bernarte,  más ocupado en su propia  versión de la revolución de la alegría, que  marcar la desastrosa marcha  de la economía local y los despilfarros  de Aresca  con su  nutrido grupo de amigos. Su último baile con Carlitos Rolan, reunió a mucha gente , mucho más que los votos actuales de Mejor San Francisco.

El riesgo del Peta es el llamado" efecto espejo": ningún opositor desaloja al oficialismo si  se mimetiza con su  competidor. Agrega un efecto más, dejar libre el carril progresista que ya ocupa  el ascendente  Andrés Romero, de Unidad Ciudadana, el único político local que habla del desastre social de nuestros barrios o esa pésima inversión que es la golondrina Lear. Bernarte se cuida de no chocar con Schiaretti o Macri, para la  gente popular están los bailes , para la clase media , los helados y pizzas al 2x1.  

En un año se vota para Intendente , allí se verá si la estrategia de Mejor San Francisco es la correcta. Por ahora cambió el traje de contestario  y se prueba el de yerno perfecto. Para una ciudad que le da más importancia a las formas que a los contenidos, puede ser efectivo. El único inconveniente de seguir las encuestas y los asesores, puede darse ante un estallido a nivel nacional , será demasiado tarde para subirse al carro de la renovación.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar