La familia de Margaría enojadísima por retraso en el juicio

JUDICIALES 18 de septiembre de 2018 Por
Tres años después del homicidio de Rolando Margaría , el juicio se volvió a postergar y la familia cargó contra las autoridades de Tribunales.
Margaría
Margaría

" No puede ser...otra vez postergaron el juicio de mi hermano. El abogado Ruiz que defiende a uno de los asesinos, dice  estar enfermo de hipertensión  y el juicio no se hace. ¡El 80% de los argentinos sufre de la tensión , yo también. Si estuviera tan enfermos tendría que estar internado. Le pido al doctro Mario Vignolo que controle mejor, no puede ser....pasaron tres años y  los asesinos no fueron juzgados" .La frase pertenece  a Raúl , hermano  del asesinado Rolando Margaría.  En dialogo por FMR90.7  no ocultó su enojo por la demora en el juicio por la muerte de su hermano.


La nueva prosternación  fue decidida luego que el abogado de unos acusados del asesinato, el doctor Mario Ruiz presentó un certificado médico por problemas de hipertensión y es la segunda vez que el juicio es pospuesto.

 Rolando Margaría (60),  el 12 de julio de 2015 fue  asaltado y atacado con un cuchillo cuando sacaba  su auto del garaje de su casa, en la esquina de  Panamá y Gerónimo del Barco, en  el barrio Roque Sáenz Peña. El robo y  ataque del que fue víctima Margaría ocurrió a las 6.30 hs, cuando la víctima se disponía a salir . En ese momento, tres  menores  cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 17 años lo atacaron, le pidieron  la entrega de s el dinero que llevaba. Margaría se resistió  al robo y  recibió  una puñalada a la altura del abdomen. Días después falleció, pero antes contó lo sucedido.Dos de los tres acusados , estuvieron detenidos pero recuperaron la libertad  y hoy son mayores de edad. Ninguna de las autoridades de Tribunales respondió a la familia, por la nueva demora.

Ya en 2017 el hermano de la víctima habia mostrado su enojo en las redes: 

"Esta pasando el 2017 ....lamentablemente todabia las RATAS estan sueltas BASURAS .PORQUERIAS ..para la ciudad de SAN FCO y mi hmno no descansa en paz ..ojala alguien de la justicia JUESES ..FISCALES . INTENDENTE GOBERNADOR .. no se quien pero ..que por favor sean jusgadas y condenados y adas .....por que tambien hay mujeres que vieron y no se le movio un pelo para gritar o no se ...esto lo escribo .porque Rolando Margaria ...TIENE UNA MADRE QUE QUIERE QUE CONDENEN A ESTAS RATAS y la policia tambien .y creo que hasta la misma juezas de menores que en esa fec ha del crimen . Tambien quisiera que estas BASURAS que quitan la vida de un hombre bueno SE HAGA JUSTICIA Y CONDENA YO RAUL MARGARIA ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO"

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar