"Aresca, tengo 40 años y no me vas a decir hasta que hora puedo entrar a Ninna"

OPINIÓN 15 de septiembre de 2018 Por
Un hombre de 40 compara a Aresca con el Mono-Relojero-Duhade y le pide que ordena la descontrolada venta de alcohol en toda la ciudad.
descarga
Mono Relojero

Un oyente (40)envió al Me Lo Dijo Pérez un fuerte mensaje al intendente Garcia Aresca por su  ordenanza que obliga a cerrar las  puertas de los  pubs a las 2 de la madrugada. La comparación con  Duhalde  y su historia de Mono Relojero;

" Estimado Intendente " , te voy a tutear porque tenemos  la misma edad.  Yo  estoy en los 40 (años)  y no soy un pibe de 18 que hace previas antes de ir al bailar. Me acabo de enterar de  tu ordenanza  que prohíbe entrar a un pub  luego de las 2 de la madrugada  y quiero decirte algunas cosas . ¡Sin con 40 años quiero ir con mi pareja a tomar algo a Ninna  a las  3 de la madrugada, ahora no puedo entrar¡  

Entiendo que estás largando tu campaña y  te querés  convertir en el nuevo MONO RELOJERO  para que los demás comienza  con el total descontrol   que  hay en San Francisco en la venta de alcohol  a toda hora y  en mas chiquito de los cientos de kioscos  que lo hacen.  Dejás que cualquiera venda  lo que quiera a cualquier hora.  PONE AHÍ UNA HORA DONDE NO SE PUEDE VENDER ALCOHOL  , POR EJEMPLO DE 21 A 6 DE LA MAÑANA. Escuchaba en la radio a un periodista que estuvo en el mundial de Rusia  y en toda Europa  esta medida se cumple  a rajatabla. Date una vuelta por los kioscos y verás como  se cansan de entregar botella por la madrugada,  un gran negocio al venderlas más caras. te vean  como  el paladín que lucha contra la droga  y  lo malo de la noche. Tu modelo copiado de lo que intentó el Cabezón,, tiene olor a naftalina .

Preguntale  a algunos de tus colaboradores que los he visto ingresar al pub en la madrugada y verás. Ponele un  un tope -horario  a los menores de 21 años,, hacé campaña  contra los comerciantes  ( incluido los supermercadistas) que venden sin importarles nada.¡ PERO YO,  A LOS  40 , NO HAGO PREVIAS EN LA CASA DE MIS PADRES  Y SOY LO BASTANTE GRANDE PARA  ME ORDENES LA VIDA!.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar